Varias personas se miran fijamente unas a otras. La tensión se palpa en el aire ya que todos ellos son sospechosos de asesinato…¿cuál de ellos es el culpable? ¿podrán descubrir quién es el asesino? Esta fórmula, sacada de las novelas y películas de misterio, es la base para el apasionante y divertido juego del Cluedo en vivo. En 123 Action Barcelona somos especialistas en Cluedo en vivo a Domicilio, y hemos decidido traer esta experiencia a nuestro mágico establecimiento, y con un cátering delicioso…¡Ya podéis disfrutar de un exquisito e inolvidable Cluedo con Cena, comida o brunch en Barcelona!

Cómo funciona un Cluedo con cena

Existen típicamente dos maneras de llevar a cabo una cena con cluedo: de manera estática o dinámica. La primera es más bien una recreación teatral que tiene lugar en el transcurso de una cena. Con cada plato que se sirve se abre una nueva etapa en el juego y los jugadores, a modo de clásico juego de rol, hablan y desentrañan la verdad guíados por un master. A veces, incluso la cena con Cluedo consiste en realidad en asistir a una representación teatral donde los actores intervienen con los comensales y éstos deben descubrir al asesino según lo que ven.

La otra versión, nuestra favorita, es la de desarrollar la cena en un estilo tipo cocktail, donde todos los jugadores deben moverse, encontrar pistas, esconderse y confabular unos contra otros para lograr la verdad y ocultar sus secretos… Esta versión es mucho más dinámica y emocionante.

La cena de Cluedo en vivo  de 123 Action Barcelona

Nuestro cluedo “El Testamento de Mr. Collins” se divide en actos, y éstos tienen un carácter muy marcado. Lo que sucede en cada uno de ellos es totalmente diferente a la experiencia del resto. El juego se comienza sentado, pero va avanzando hasta requerir total movilidad. Es imposible jugar a nuestro cluedo sentados en una silla mirándonos.

La introducción y los primeros actos se juegan antes de comenzar la cena. El acto principal, el más largo, tiene lugar a la vez que se sirve el buffet libre. Vas a degustar una deliciosa quiche lorraine mientras sobornas al mayordomo para que no cuente a los demás tu más terrible secreto…qué sabrosa resulta tu carrot cake ahora que has descubierto la verdad sobre tu cuñado…

El Espacio y el Menú de nuestra Cena con Cluedo

Nuestro espacio para cenas de misterio es diferente, se trata de un lugar mágico con dos ambientaciones: el castillo o el salón del conde. Ambos espacios son fantásticos y, según la cantidad de comensales, la acción se desarrolla en una sala o la otra, tal vez incluso en ambas.

El buffet con barra libre incluye ensaladas, sandwiches, quiches, tortillas…y unas gigantescas tartas deliciosas de todos los sabores. Todo se repone y la calidad es de primera. Resulta un menú ideal para degustar también como comida, merienda o en un brunch inigualable.

Cena Cluedo Local BarcelonaCómo reservar nuestra Cena Cluedo

Para reservar un evento de Cluedo con Cena en Barcelona con nosotros en nuestro espacio mágico, en plena Diagonal, basta con que contactéis con nosotros a través de la web, mail o teléfono que podréis ver en la sección de “Contacto”.

La cantidad mínima para reservar un espacio es de 10 personas, es por tanto una idea genial para reuniones de amigos, familiares, eventos de empresa, cumpleaños y despedidas de soltero o soltera.

EnglishEspañol
CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes llamar al tf. 687 630 364....... Contactar en 123actionbcn@gmail.com......O rellenar rápidamente el formulario.

X
CONTACTO