Skip to main content

 Nuestro Espacio

Un ambiente único para nuestra experiencia cinco estrellas. Misterio, elegancia y exclusividad en un solo lugar.

The Ultimate Mystery Experience

The Ultimate Mystery Experience

The Ultimate Mystery Experience

The Ultimate Mystery Experience

The Ultimate Mystery Experience

El Escenario

Nuestro primer misterio…En un lugar recóndito del Poble Espanyol tenemos un espacio único y exclusivo para los jugadores de Cluedo. Te aseguramos que te sorprenderá.

Bienvenido a un lugar donde el misterio y la elegancia se encuentran para crear momentos inolvidables. La magia comienza desde el momento en que cruzas la puerta.Un espacio que esconde secretos que solo podrás descubrir una vez dentro.

¿Estás listo para desvelar lo que se esconde detrás de nuestras puertas?

Preparate para la escena...

Antes de comenzar el show, ofrecemos un espacio especial como vestidor: el Lounge de la Moda, donde podrás preparar tu personaje.

En nuestro Lounge ofrecemos un espacio súper chic para cambiarte de ropa si has preparado un vestuario, o si no, un armario lleno de complementos de época que completan cualquier look: desde perlas hasta pamelas y pajaritas

Deja volar tu imaginación y prepárate para vivir momentos inolvidable. !Transfórmate como un auténtico artista y vive una experiencia inolvidable!

Sé el protagonista

Adéntrate en el misterio, abraza la elegancia y haz realidad tus sueños de actuación. En nuestro exclusivo local, cada visita es una nueva aventura.
La magia comienza en el momento en que cruzas la puerta. Sumérgete en la experiencia, transforma tu realidad en nuestro Lounge de la Moda y prepárate para actuar como nunca antes.

Despierta tu imaginación...Vive la experiencia.

Descubre el lugar  único donde lo realizamos

EL LUGAR

Nuestro misterioso local está ubicado en un lugar excepcional.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Chatea con nosotros
Call Now Button