Una nueva experiencia grupal

PARTICIPA DE UN EVENTO UNICO

 

1

Participa de una aventura gigantesca…

Imagínate vivir en un gran entorno una aventura de Escape Exterior que combina las dinámicas de Escape Room tradicional (pruebas y acertijos de varios tipos) con la interacción con actores profesionales, para que vivais todos juntos una aventura de película.

Imagínate convertir tu pueblo en un entorno de película, o participar en un gran encuentro en el que todos teneis vuestro papel asignado para formar una aventura colectiva única.

2

EXPERIENCIA PROBADA

Hemos realizado diferentes macroeventos en ayuntamientos y hoteles con una aventura única especialmente diseñada para ello.

Nuestro juego Swat llevado a un terreno amplio donde las aventuras se entremezclan con diferente personajes y situaciones que generan una dinámica única.

3

Diseño a Medida

Para realizar grandes celebraciones es necesario atender a diferentes aspectos logísticos, por lo que atendemos al deseo de nuestros clientes para especificar el tipo de escenario y juego que desean para realizar su Macro Evento.

Mira un ejemplo de nuestros macroeventos

 

Una aventura colectiva de cinco estrellas

Nuestra calidad está garantizada por todos nuestros clientes y medios de comunicación. Puedes ver todas las opiniones de nuestros clientes aquí.

Experiencia inolvidable! Es una actividad muy original y diferente del resto de escape rooms. El trato inmejorable y se agradece que esta actividad se pueda realizar con mascotas. Muy recomendable

Diana López Palacios

¡Nos encantó! Después de 140 escape rooms y juegos exteriores jugados, podemos decir que es la mejor experiencia outdoor que hemos vivido. Te sientes realmente protagonista de una película de investigación.

Débora López

Despues de hacer algunos Scape Room quería probar algo diferente pero superó las expectativas! Es un juego muy divertido, los organizadores se lo curran mucho.Te metes en el papel.

Leticia V.Brutal! Muy divertido y original!

Personalizaron un escape para la inauguración de un hotel de Barcelona.Muy profesionales, todos quedaron contentos.

Hoteles Tryp

Hace doce años que me encargo de gestionar las actividades Team Building y es el primero que todo el mundo está tan involucrado y contento

Louvre Hotels

Por el éxito del proyecto que realizaron con nosotros, me permito recomendar a la empresa 123 Action Barcelona como una empresa trabajadora, dinámica, entregada, colaboradora, eficiente y eficaz en sus proyectos.

Biblioteca Montserrat Roig

Tras muchos años fue el primer team building en que todos se involucraron, nadie quedó al margen. Todo estaba muy preparado.

Tangelo Games

Seguimos hablando de ello durante semanas. Los ganadores incluso colgaron el diploma en su pared. Fue realmente muy divertido

Zanini Auoto Grup

Fue una experiencia muy divertida. Fuimos dos parejas con nuestros hijos de 10 años y se lo pasaron genial. Los actores hacen un trabajo magnifico. Vale la pena probar la experiencia.

Judith Parera Castellar

Genial, nos ha sorprendido a todos. ¡Va a ser imposible superar el listón para la actividad del año que viene!

Fossil

Atrevete a participar y disfruta de una experiencia de emoción al límite

Aventura de cine en un gran espacio

¡COMPRUEBALO!