Una nueva experiencia urbana

CONVIÉRTETE EN HÉROE DE ACCIÓN

 

1

Disfruta de Barcelona como nunca lo has hecho…

Te presentamos un nuevo estilo, el Escape Exterior o escape room al aire libre, que combina las dinámicas de Escape Room tradicional (pruebas y acertijos de varios tipos) con la interacción con actores profesionales, para que vivas una aventura de película.

Tiene lugar por la zona del Paseo Maritimo, un lugar espacioso y bonito, en que se puede disfrutar de increíbles vistas de Barcelona en un recorrido de poco más de 1 km.

¡Una experiencia revolucionaria en las calles, convirtiéndolas en un escenario de película!

2

Welcome to the SWAT TEAM!

Un explosivo demoledor amenaza la ciudad…Recluta entre tus amigos y familiares a los más intrépidos para salvar la ciudad a contrarreloj, ¡no podéis fallar!

Disponéis de 90 minutos para seguir las pistas, localizar e interrogar a los sospechosos, evitar la catástrofe y arrestar al criminal. Todo ello con vuestro equipo de material SWAT necesario para lograr la misión con éxito.

3

¡Vive una historia trepidante!

No te quedes encerrado en cuatro paredes: ¡La aventura que siempre has querido vivir!

La experiencia más emocionante para celebraciones, despedidas y quedadas con los tuyos. Una actividad imprescindible en Barcelona, tanto si vienes de visita o vives en ella. Quienes lo han probado lo tienen claro: “¡Lo más divertido que hacer en las calles de Barcelona!”

Entra en una experiencia totalmente nueva

 

Una aventura urbana de cinco estrellas

Ofrecemos la mejor experiencia de Aventura Urbana que se realiza en Barcelona. Nuestra calidad está garantizada por todos nuestros clientes y medios de comunicación. Puedes ver todas las opiniones de nuestros clientes aquí.

Experiencia inolvidable! Es una actividad muy original y diferente del resto de escape rooms. El trato inmejorable y se agradece que esta actividad se pueda realizar con mascotas. Muy recomendable

Diana López Palacios

¡Nos encantó! Después de 140 escape rooms y juegos exteriores jugados, podemos decir que es la mejor experiencia outdoor que hemos vivido. Te sientes realmente protagonista de una película de investigación.

Débora López

Despues de hacer algunos Scape Room quería probar algo diferente pero superó las expectativas! Es un juego muy divertido, los organizadores se lo curran mucho.Te metes en el papel.

Leticia V.Brutal! Muy divertido y original!

Personalizaron un escape para la inauguración de un hotel de Barcelona.Muy profesionales, todos quedaron contentos.

Hoteles Tryp

Hace doce años que me encargo de gestionar las actividades Team Building y es el primero que todo el mundo está tan involucrado y contento

Louvre Hotels

Por el éxito del proyecto que realizaron con nosotros, me permito recomendar a la empresa 123 Action Barcelona como una empresa trabajadora, dinámica, entregada, colaboradora, eficiente y eficaz en sus proyectos.

Biblioteca Montserrat Roig

Tras muchos años fue el primer team building en que todos se involucraron, nadie quedó al margen. Todo estaba muy preparado.

Tangelo Games

Seguimos hablando de ello durante semanas. Los ganadores incluso colgaron el diploma en su pared. Fue realmente muy divertido

Zanini Auoto Grup

Fue una experiencia muy divertida. Fuimos dos parejas con nuestros hijos de 10 años y se lo pasaron genial. Los actores hacen un trabajo magnifico. Vale la pena probar la experiencia.

Judith Parera Castellar

Genial, nos ha sorprendido a todos. ¡Va a ser imposible superar el listón para la actividad del año que viene!

Fossil

Atrevete a participar y disfruta de una experiencia de emoción al límite

Aventura de cine en las calles de Barcelona

¡COMPRUEBALO!