https://www.youtube.com/watch?v=IYnHmOvOHL4&feature=youtu.be

EL TESTAMENTO

DE

MR. COLLINS™

Murder Mystery, el Cluedo en Vivo que arrasa en USA

 

1

Una velada de Misterio…

Vas a convertirte en un miembro de la distinguida familia Collins. Mr. Collins acaba de morir, al parecer asesinado por uno de vosotros. Tienes poco tiempo para descubrir al asesino y destapar los secretos del resto de la familia.

2

Todos ocultan algo…


Una experiencia totalmente nueva: analiza pistas como un agente CSI e investiga a los demás como un auténtico detective. Con la guía de nuestros actores, ¡eres protagonista de esta historia de misterio!

3

En tu casa o en la nuestra

Puedes vivir esta historia en tu misma casa (¡nos desplazamos a domicilio!) o en nuestras cenas de misterio con catering incluído en nuestra venue. Personajes intrigantes, pistas falsas, objetos misteriosos, música e iluminación inquietantes…¡una historia y ambientación de película!

Entra en una experiencia totalmente nueva

Mystery Amigos

Has encontrado el plan definitivo, la experiencia que todos te agradecerán haber propuesto. ¡Venid en grupo y divertíos como nunca! Emociones, aventuras, misterios… Vuestra hazaña será recordada en un emocionante vídeo

Mystery Familiar

Nada mejor que pasar un día en familia con la actividad más nueva y estimulante para todas las edades. Recibiréis vuestro épico vídeo de recuerdo

Mystery Celebraciones

Despedidas de soltero/a, cumpleaños, aniversarios… Sorprende a todos organizando el evento más divertido y emocionante. Además, ¡podréis recordarlo siempre gracias al impactante vídeo tráiler de vuestro evento!

Adentrate en el misterio

Atrevete a participar  y disfruta de una experiencia de suspense al límite