Skip to main content

EL TESTAMENTO

DE

MR. COLLINS™

Murder Mystery, el Cluedo en Vivo que arrasa en USA

 

num1

Mucho más que un juego…

Si estás organizando una celebración o evento, sorprende a todos con una experiencia única e inolvidable. Somos expertos en transformar cualquier evento en una Mystery Party ¡de muerte!

Has encontrado el plan definitivo: la emoción de estar dentro de una película. Hemos transformado el Cluedo en una experiencia total de misterio…y en primera persona: ¡vosotros sois los sospechosos del crimen!

num2

Investiga, acusa y defiéndete!

Una experiencia totalmente nueva: analiza pistas como un agente CSI e investiga a los demás como un auténtico detective. Tendrás que negociar, sobornar y chantajear para conseguir la información. Encuentra pruebas contra ellos, incúlpalos y defiéndete de sus acusaciones en el interrogatorio… Con la guía de nuestros expertos actores, ¡eres protagonista de esta historia de misterio!

 

num3

EL MEJOR CLUEDO EN BARCELONA

Nos encargamos de la iluminación, la ambientación, el sonido, la escenografía, los actores… creamos el escenario perfecto para que vivas tu película. Esta experiencia engloba todas las artes dramáticas ¡y tú vas a formar parte!

Puedes vivir esta historia en tu misma casa (¡nos desplazamos a domicilio!) o en nuestras cenas de misterio. ¡No hay mejor plan!

¿Cómo funciona?

Haz click para ampliar

Entra en una experiencia totalmente nueva

“La experiencia es realmente divertida: te disfrazan y te ponen totalmente en situación. El personaje de la directora es toda una risa. Realmente recomendable para familias, amigos, compañeros de trabajo. ¡Diversión asegurada!”

David MuñozLocal Guide

“Una experiencia magnífica!! La ambientación maravillosa, los actores exquisitos en su papel. Un juego participativo al 100%, tensión y expectación hasta el final. Y no nos olvidemos de la cena, riquísima y variada. Recomendable al 100%”

Pilar Garcia-Moreno

“INCREIBLE!!!, Ha sido una experiencia fantástica. Desde la organización hasta la representación todo perfecto. La ambientación, el lugar, todo preparado con mucho gusto. Felicidades por todo!! Esta familia ha quedado encantada y por supuesto que lo recomendamos.”

Jordi Baena

"Experiencia de Cluedo en vivo inolvidable. Puntuales, se han trasladado a nuestro alojamiento y han decorado
el espacio y preparado el material de manera espectacular. Han participado en el juego actuando como profesionales.
Muy contentas"

Ainhoa Cañabate Iriarte

"El juego fue fantástico, lo pasamos en grande. El nivel de actuación era insuperable y supieron llevar la experiencia de manera dinámica y divertida.
No podemos estar mas contentos de haberlos elegido. Sin duda alguna recomendamos contar con ellos."

Angel MH

"Fuimos a celebrar los 40 años con amigos y familiares y estuvo genial. Hicimos el cluedo en vivo (El Testamento de Mr. Collins) y es muy divertido, muy bien gestionado, y los actores son muy buenos, te metes en el papel enseguida. Muy recomendable"

Xavier Lobera

" Muy amables y divertidos, nos encanto la improvisación en todo momento de sus personajes (ya que te van ayudando a que todo salga como debe ser y poder desarrollar el juego sin problemas).
Seguramente repetiremos con otros juegos de la compañía ya que ahora ¡ya sabemos quien mato al señor Collins!"

Patricia Rondon

"Ha sido una experiencia muy divertida y diferente a los típicos scape rooms. La ambientación muy buena y rápidamente te metes en el papel. No explicamos más para no quitar el secreto, tenéis que vivirlo. Muy recomendable. Los chicos muy simpáticos y divertidos."

Veronica BerraqueroLocal Guide

Descubre el espacio  único donde lo realizamos

EL LUGAR

Nuestro misterioso local está ubicado en un lugar excepcional.

NUESTRO ESPACIO

Un ambiente elegante y exclusivo para una experiencia cinco estrellas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Chatea con nosotros
Call Now Button