https://www.youtube.com/watch?v=hXcja0U4zQA

EL TESTAMENTO

DE

MR. COLLINS

Murder Mystery, el Cluedo en Vivo que arrasa en USA

1

Una noche de misterio..

La Revolución del Juego de Escape de Misterio ya está aquí. Cluedo en vivo o cena con asesinato es un juego de misterio en el que uno de los asistentes está interpretando secretamente a un asesino, y los otros asistentes debe descubrir quien de ellos es el criminal. Un juego en grupo donde hay que saber escoger a tus aliados y distinguir a los sospechosos…

2

En tu casa o en la nuestra…

Nosotros creamos en nuestros Cluedos la historia y la ambientación para tí, con personajes intrigantes, pistas, objetos misteriosos, música e iluminación inquietantes…¡El evento perfecto para cumpleaños, despedidas y reuniones entre amigos y familiares, que provoca furor en Estados Unidos y Uk! Puedes vivirlo en tu casa o en nuestras cenas de misterio con catering incluido.

3

¡…y todos ocultan algo!

Una experiencia totalmente diferente, más allá de un escape room a domicilio..Analiza pistas como un agente CSI e investiga a los demás como un auténtico detective. Con la guia de nuestros actores, ¡vosotros sois los protagonistas de esta historia de misterio!

Entra en una experiencia totalmente nueva

Mystery Amigos

Has encontrado el plan definitivo, la experiencia que todos te agradecerán haber propuesto. ¡Venid en grupo y divertíos como nunca! Emociones, aventuras, misterios… Vuestra hazaña será recordada en un emocionante vídeo

Mystery Familiar

Nada mejor que pasar un día en familia con la actividad más nueva y estimulante para todas las edades. Recibiréis vuestro épico vídeo de recuerdo

Mystery Celebraciones

Despedidas de soltero/a, cumpleaños, aniversarios… Sorprende a todos organizando el evento más divertido y emocionante. Además, ¡podréis recordarlo siempre gracias al impactante vídeo tráiler de vuestro evento!

Adentrate en el misterio

Atrevete a participar  y disfruta de una experiencia de suspense al límite