https://www.youtube.com/watch?v=uEbaLazYKbI&feature=youtu.be

CENA DE MISTERIO

Cenas temáticas de Misterio e Intriga

1

CASTLE ROOM

Nuestras cenas con misterio en Barcelona cuenta con dos ambientaciones para que puedas vivir tus juegos de cluedo y misterio sin importar el tema. El mundo del castillo es perfecto para una infinidad de aventuras, puedes vivir una de nuestras historias o dejar volar tu imaginación y proponernos el tema que tú quieras: desde la magia al género histórico, pasando por la fantasía.

2

LORD ROOM

Para juegos de misterio más oscuros y adultos, el room escape del Lord ofrece una ambientación misteriosa totalmente versátil. Perfecta para grupos grandes por su gran tamaño, puede albergar a 50 comensales. Aventuras clásicas, retro-futuristas, policíacas, de terror…

3

ACTION CATERING

En 123 Action nos encargamos de todo: durante nuestros juegos de misterio y asesinato se sirve una deliciosa comida y bebida. Toda buena aventura viene acompañada del festín que la ocasión merece… Ideal para ocasiones de celebraciones, despedidas de soltero y soltera, eventos de empresa y teambuilding, o simplemente reuniones entre amigos verdaderamente originales.

Descubre las aventuras que puedes vivir en nuestras cenas

Cena Amigos

Has encontrado el plan definitivo, la experiencia de juego de misterio que todos te agradecerán haber propuesto. ¡Venid en grupo y divertíos como nunca! Emociones, aventuras, misterios… Vuestra hazaña será recordada en un emocionante vídeo

Cena Familiar

Nada mejor que pasar un día en familia con la actividad más nueva y estimulante para todas las edades como es los modernos juegos de escape. Recibiréis vuestro épico vídeo de recuerdo

Cena Celebraciones

Despedidas de soltero/a, cumpleaños, aniversarios… Sorprende a todos organizando el juego de escape más divertido y emocionante. Además, ¡podréis recordarlo siempre gracias al impactante vídeo tráiler de vuestro evento!

Cena Empresas

Los juegos de misterio e intriga como el Cluedo en Vivo son la última novedad para el desarrollo del team building empresarial. Elegir un adecuado room escape diseñado con metodología de psicología organizacional es clave para optimizar los beneficios de relaciones laborales que produce.

Te estamos esperando

Reserva una aventura en el mejor local