JUEGOS EN CASA

Disfruta con los tuyos

1

EN TU CASA…

Offline y Online

Prepárate para ser transportado a un emocionante mundo de rompecabezas y misterios a resolver, usa tu ingenio y habilidades de detective para encontrar pistas y resolver acertijos.

Nuestros Juegos en Casa se basan en las modernas tecnologías, integrando lo clásico con lo moderno en una suma divertida y original. Juega con tableros clásicos utilizando videos interactivos, o interactua en las modernas salas de streaming para jugar desde tu casa con otros jugadores.

Todo ello como se ha jugado siempre, en el calor de tu hogar, con los tuyos.

2

MODO OFFLINE

Hazlo por tí mismo

Te presentamos el juego Do It Yourself (hazlo tú mismo/a) en el que   tú te encargarás de montarlo todo y guiar la experiencia. ¡Serás el/la Game Master!

No te preocupes, es muy sencillo y la guia del juego te indica los pasos a seguir. Dispondrás de material para imprimir y vídeos que hacen de la fiesta, ¡una experiencia única!

3

MODO ONLINE

Juego en vivo por Zoom

¡Ven a experimentar el revolucionario evento en línea que está arrasando! ¡Streaming Adventure es una experiencia revolucionaria en línea que combina los mejores aspectos de las salas de escape, misterios de asesinatos y noches de cluedo en un evento increíble!

Creamos una experiencia que engloba todas las artes dramáticas ¡y tú vas a formar parte! Una suma de elementos unidas en un escenario virtual para que puedas vivir tu película.

Descubre nuestros Juegos en Casa

JUEGOS OFFLINE

Do it yourself

JUEGOS ONLINE

Streaming Adverture

Nuestra Cluedo en Vivo para niños y niñas en un ambiente mágico que les encantará.

Nuestro juego en vivo basado en Zoom.

Una experiencia de contacto virtual única.

Aventura de cine en tu propia casa

¡COMPRUEBALO!