Misterio

en Hogbarts

Un Cluedo en vivo para niños y niñas en tu casa

1

Una fiesta mágica…

Te presentamos el juego Do It Yourself (hazlo tú mismo/a) para niños y niñas ambientado en el mundo de Harry Potter. Los jugadores tendrán que ayudar a Mr. Pennyworth y descubrir quién es el culpable de su desaparición, ¡y finalmente realizar un hechizo para recuperarlo!

2

Organízanlo en cualquier parte…

Para que este juego tenga lugar, tú te encargarás de montarlo todo y guiar la experiencia. ¡Serás el/la Game Master! No te preocupes, es muy sencillo y la guia del juego te indica  los pasos a seguir. Dispondrás de material para imprimir y vídeos que hacen de la fiesta, ¡una experiencia única!

3

Genial para niños y niñas…

Todo está cuidado para que los niños se diviertan y presten atención. La Profesora McCanon indica los pasos a seguir a través de vídeos totalmente ambientados… ¡una aventura de película muy fácil de preparar!

Compra tu juego ahora

¿Qué recibirás?

Recibirás con la compra un enlace de descarga (mira la carpeta spam si ves que no lo recibes) para obtener:

  • El manual de juego completamente detallado
  • Enlaces a los vídeos interactivos
  • Set de documentos para imprimir o para ver desde una tablet
  • Recomendaciones para que la fiesta sea un éxito

¿Cómo funciona?

¡Nunca fue tan sencillo que los niños prestaran atención! Gracias a los vídeos, tu papel será mucho más sencillo ya que tan sólo tendrás que seguir las indicaciones de la Profesora y repartir las pistas. Los niños resolverán las tareas para resolver el misterio y..¡tendrán que realizar hechizos mágicos!

¿Qué necesito para ver los vídeos?

Todo lo que necesitas es una pantalla con acceso a internet o a pendrive. Puede servir una tablet o un ordenador. En nuestro dossier damos recomendaciones para que puedas verlo desde la TV.

¿Qué necesito para prepararlo?

La mayoría de las pistas pueden verse a través de una tablet, pero será más divertido si las imprimes, ya que así los niños pueden trastear con los papeles. Necesitarás entonces simplemente una impresora, unas tijeras, tal vez lápices de colores, y…¡un caldero!

Aventura de cine en tu propia casa

¡COMPRUEBALO!