Misterio de la Casa Encantada

La experiencia online definitiva

1

Una casa encantada…

Eventos extraños ocurren en la mansión Van Dyck… ¡Prepárate para vivir una experiencia única entre lo paranormal y la investigación de detectives! Y todo en videoconferencia, desde tu casa.

2

Un crimen por resolver…

Una situación extraña que exige de tí las mejores habilidades para resolver acertijos y hallar pistas, con la colaboración de tus compañeros y guiados por diferentes actores.

3

Un final espectacular…

Nos hemos preocupado por crear una ambientación adecuada, y un golpe de efecto final que estamos seguros te impactará y comentarás con tus amistades. Esta experiencia engloba todas las artes dramáticas ¡y tú vas a formar parte!

Haz tu reserva ahora

Duración del juego: 1 hora.

Imprescindible programa zoom en tu movil, pc o tablet

SESIONES PRIVADAS

¿Quieres una sesión privada con tus amigos o familares? Haz una reunión original en la que todos participeis en una aventura online ¡Contáctanos!

¿Cómo funciona?

Quienes lo han probado lo tienen claro: “¡Lo más divertido que hacer desde casa!”. Estarás en una sala Zoom con varias personas más. Después de registrarte, recibirás un enlace a un evento de Zoom. En el momento del evento, irás a ese enlace y comenzará la emoción. Si tiene amigos que también se inscriben, podéis solicitar realizar un evento privado, sólo para vosotros.

¿Qué necesito para participar?

Todo lo que necesitas es una computadora portátil, teléfono o tableta para participar en el evento. Utilizamos Zoom (software de videoconferencia ) y participarás por video en la cámara de tu computadora o la cámara del teléfono. ¡Es muy simple!

Si tengo amigos o familiares registrados, ¿podemos estar en el mismo equipo?

Absolutamente. Si te registras con amigos, familiares o compañeros de trabajo, nos aseguraremos de que estéis juntos. Si sois un grupo más grande de 6 o más personas y quisieras que sea sólo tu grupo tan sólo indícalo al reservar el evento y nos aseguraremos de que sea un evento privado sólo para vosotros.

Aventura de cine en tu propia casa

¡COMPRUEBALO!