Misterio de la Casa Encantada

La experiencia online definitiva

1

Una casa encantada…

Eventos extraños ocurren en la mansión Van Dyck… ¡Prepárate para vivir una experiencia única entre lo paranormal y la investigación de detectives! Y todo en videoconferencia, desde tu casa.

2

Un crimen por resolver…

Una situación extraña que exige de tí las mejores habilidades para resolver acertijos y hallar pistas, con la colaboración de tus compañeros y guiados por diferentes actores.

3

Un final espectacular…

Nos hemos preocupado por crear una ambientación adecuada, y un golpe de efecto final que estamos seguros te impactará y comentarás con tus amistades. Esta experiencia engloba todas las artes dramáticas ¡y tú vas a formar parte!

Haz tu reserva ahora

Duración del juego: 1 hora.

Imprescindible programa zoom en tu movil, pc o tablet

SESIONES PRIVADAS

¿Quieres una sesión privada con tus amigos o familares? Haz una reunión original en la que todos participeis en una aventura online ¡Contáctanos!

¿Cómo funciona?

Quienes lo han probado nos recomiendan convencidos. Jugaréis un máximo recomendado de 8 personas (si sois más, contactadnos) y superaréis acertijos para conseguir las pistas con las que resolveréis un misterio. Después de la compra, recibirás la confirmación del horario que has solicitado y un enlace a un evento de Zoom.

¿Qué necesito para participar?

Todo lo que necesitas es un ordenador, teléfono o tableta para participar en el evento. Utilizamos Zoom (software de videoconferencia ) y, si quieres disfrutarlo al máximo, lo mejor es jugar a través del ordenador. No necesitas tener conocimientos de informática. ¡Es muy simple!

¿Puedo jugar a solas con mis familiares o amigos, sin desconocidos?

Absolutamente. El juego está concebido como una aventura privada para vosotros. Estaréis en una sala Zoom con vuestro grupo, en una sesión privada en directo con los detectives y la enigmática Madame Cassandra. ¡Misterio y emoción asegurados!

Aventura de cine en tu propia casa

¡COMPRUEBALO!