ACTION SHOW

Comienza la Diversión

1

Party Game

Presentamos nuestro show televisivo donde podrás ser protagonista de un divertido concurso al más puro estilo de los shows clásicos que viste en televisión. ¡Prepárate para vivir una experiencia única  en videoconferencia, desde tu casa.!

2

Ven a la fiesta…

Un party game es un juego que se basa en incentivar reuniones sociales para facilitar la interacción y ofrecer entretenimiento y recreación en la velada. Su enfoque enteramente lúdico y divertido asegura una dinámica de comunicación entre los participantes muy satisfactoria.

3

Y concursa con nosotros.

” Formar parte de un concurso de televisión al más puro estilo show ochentero te hará reir y participar en una actividad muy distinta a cualquier tipo de juego que puedas encontrar. Aquí la diversión está garantizada.”

Haz tu reserva ahora

Duración del juego: de 60 a 90 minutos

Imprescindible programa zoom en tu movil, pc o tablet

SESIONES PRIVADAS

¿Quieres una sesión privada con tus amigos o familares? Organiza una fiesta online original en la que todos participeis.

Si sois más de 8, ¡contáctanos!

¿Cómo funciona?

Quienes lo han probado lo tienen claro: “¡Lo más divertido que hacer desde casa!”. Competiréis en equipos y superaréis pruebas de todo tipo, para conseguir la victoria. Después de la compra, recibirás la confirmación del horario que has solicitado y un enlace a un evento de Zoom. En la hora confirmada, irás a ese enlace y comenzará la emoción.

¿Qué necesito para participar?

Todo lo que necesitas es un ordenador, teléfono o tableta para participar en el evento. Utilizamos Zoom (software de videoconferencia ) y, si quieres disfrutarlo al máximo, lo mejor es jugar a través del ordenador. No necesitas tener conocimientos de informática. ¡Es muy simple!

¿Puedo jugar a solas con mis familiares o amigos, sin desconocidos?

Absolutamente. El juego está concebido como una fiesta privada para vosotros. Estaréis en una sala Zoom con vuestro grupo, en una sesión privada en directo con la fantástica presentadora Antonella Mascarpone y su ayudante de producción, Johnny. ¡Risas aseguradas!

Aventura de cine en tu propia casa

¡COMPRUEBALO!