https://www.youtube.com/watch?v=mG4g816vALE&feature=youtu.be

SWAT COUNTDOWN

CONVIÉRTETE EN HÉROE DE ACCIÓN

 

Un Escape Exterior Único

 

1

Welcome to the SWAT TEAM!

Vas a dejar de ser tú mismo/a para convertirte en un agente especializado. Un explosivo demoledor amenaza la ciudad…Vas a investigar con tu equipo: cada uno de vosotros cuenta para que la misión sea un éxito.

2

Escape exterior sin precedentes


No te quedes encerrado en cuatro paredes: ¡La aventura que siempre has querido vivir, en las calles de Barcelona! En el transcurso de la historia tú y tu equipo SWAT encontraréis pistas, objetos misteriosos y personajes sospechosos a los que tendréis que interrogar.

3

Vive una historia trepidante

Localiza el artefacto y neutraliza la amenaza.
Vais a salvar la ciudad a contrarreloj, ¡no podéis fallar! Una aventura única y original, una experiencia más allá de un escape room convencional… Que sea tu primera misión no implica que vaya a resultar fácil..!

Entra en una experiencia totalmente nueva

Action Amigos

Has encontrado el plan definitivo, la experiencia que todos te agradecerán haber propuesto. ¡Venid en grupo y divertíos como nunca! Emociones, aventuras, misterios… Vuestra hazaña será recordada en un emocionante vídeo

Action Familiar

Nada mejor que pasar un día en familia con la actividad más nueva y estimulante para todas las edades. Recibiréis vuestro épico vídeo de recuerdo

Action Celebraciones

Despedidas de soltero/a, cumpleaños, aniversarios… Sorprende a todos organizando el evento más divertido y emocionante. Además, ¡podréis recordarlo siempre gracias al impactante vídeo tráiler de vuestro evento!

Adéntrate en la aventura

Atrevete a participar y disfruta de una experiencia de emoción al límite