Skip to main content

Team Building Barcelona 2022: el trabajo en equipo hace que el sueño funcione

Existe un dicho que es posible que haya oído:  un trabajo en equipo hace que el sueño funcione. Y cuando se trabaja en un equipo que efectivamente comparte la misma ilusión se puede ver esta famosa frase en acción. Lamentablemente, sean miembros de equipo trabajando en oficina o de forma remota,la crisis de  la pandemia ha alterado drásticamente la forma en que los miembros de su equipo trabajan entre sí. 

Necesitamos de nuevo reforzar los lazos de equipo, y por ello  los eventos de formación de equipos en 2022 pueden crear los lazos y el equipo de ensueño que hace que el trabajo sea motivador, divertido y gratificante para todos. Es necesario buscar actividades de team building que permitan revitalizar la dinámica grupal de la empresa.

¡En 123 Action Barcelona ofrecemos una gama completa de actividades inolvidables de trabajo en equipo que realmente funcionan! Hemos disfrutado colaborando con grandes y pequeñas empresas, y podemos garantizar que nuestra oferta de juegos redefinen  la experiencia de formación de equipos.

Lo mejor de todo es que estamos disponibles y listos para ayudar a sus equipos en 2022, motivados para seguir adelante.

Los beneficios de la formación de equipos

Invertir en su equipo le ayudará mucho con 123 Action Barcelona.  Y en caso de que necesite un repaso, aquí hay varios beneficios que su organización y sus compañeros de equipo obtienen cuando invierte en eventos de formación de equipos en 2022. También puede revisar nuestro enfoque de Team building para saber de nuestro método.

  • Refuerzo de la moral: los miembros del equipo necesitan un descanso de su rutina laboral diaria de vez en cuando. Los eventos de formación de equipos les dan a sus equipos una bocanada de aire fresco y son una excelente manera de levantar la moral de sus empleados.
  • Ayuda a los compañeros de equipo a conocerse mejor: ya sea que  sus equipos trabajen de forma remota o en persona, necesitan trabajar juntos para realizar muchas tareas. Cuando los empleados conocen a los miembros de su equipo, tienden a realizar las tareas más rápido y con una sonrisa en la cara.
  • Promueve la resolución de problemas y el pensamiento crítico:  el juego correcto ayuda a fomentar las habilidades de pensamiento necesarias de los miembros de su equipo. También puede hacer que los miembros del equipo encuentren formas innovadoras de resolver el problema con pensamiento crítico. Lo mejor de todo es que estas actividades ayudan a los miembros del equipo a alcanzar sus objetivos al sacar lo mejor de sus compañeros de equipo.
  • Mejora y promueve una comunicación saludable:  la falta de comunicación puede hacer que las tareas sean mucho más largas de completar. La comunicación es vital cuando se juega, lo cual también es cierto en el entorno laboral.
  • Crea un sentido de pertenencia:  ya sea que estén trabajando en la oficina o desde casa, algunos miembros de su equipo pueden sentirse excluidos. Los eventos de creación de equipos son una excelente manera de hacer que esos empleados vuelvan a sentirse parte de un grupo. Sentirse excluido puede sonar especialmente cierto para su personal remoto. La buena noticia es que ofrecemos innovadores juegos en vivo que ayudan a sus compañeros de trabajo a mantenerse conectados. ¡Y se divierten en el proceso!
Juegos Team  Building

Catalogo de Juegos Team Building

Beneficios del Team Building de 123 Action Barcelona

No queremos presumir de excelencia, pero hemos sabido conjugar toda una serie de enfoques diferentes que nos hacen únicos en el mercado. Sin querer alargarnos en exceso, puede ver nuestro dossier de formación para más detalles, tenemos unos puntos claves que enfatizar de nuestro producto:

  1. Experiencia inmersiva: hemos integrado todas las artes escénicas para formar un juego en vivo para team building especificamente desarrollado para vivir como equipo una experiencia de película.
  2. Experiencia lúdica: está comprobado que la dinámica de un juego bien desarrollado fomenta como ninguna otra actividad todos esos elementos de cohesión de equipo necesarios para un team building. Creatividad y resolución de problemas son dinámicas que se integran naturalmente dentro de una relación de equipo sana y divertida.
  3. Experiencia diferente: se trata de verse un momento en un rol diferente, lo que abre la posibilidad de nuevas tramas de relación entre el equipo. De sobras sabemos todos lo difícil que es la relación humana, y es en el juego donde se liberan posibilidades de verse a uno mismo distinto y poder entablar nuevos enfoques en la comunicación.

Team Building en Barcelona 2022: ¡Vamos!

¡Haz de 2022 el mejor año hasta ahora! 123 Action Barcelona  ofrece una variedad de eventos de trabajo en equipo divertidos y atractivos que mantienen a los empleados conectados mientras crean un ambiente positivo.

Pongase en contacto con nosotros…¡ y que empiecen los juegos! Esperamos asociarnos con su empresa para experimentar un nuevo impulso hacia delante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Chatea con nosotros
Call Now Button