Hacemos juegos de aventura diferentes

¿De qué va esto exactamente?

Los juegos de inmersión son aquellos donde el jugador tiene un papel activo en el desarrollo de la historia y se identifica con un personaje. Nuestros juegos combinan varios factores, como localizar objetos, resolver pistas, interrogar a personajes… De esta manera se puede seguir la historia del juego, como si fuera un videojuego, pero en vivo y en directo.

¿Y yo qué tengo que hacer?

Dejas de ser, por ejemplo, Luis, para convertirte en el coronel Carter. Tú y tus amigos adoptáis vuestro rol y os véis involucrados dentro de una historia. La única premisa es que siempre sigáis adelante y aceptéis los retos que os llegan, tal como haría un coronel, un espía, o cualquier otro personaje.

¿Alguien viene con nosotros?

Cada juego es distinto y unas veces vais acompañados en todo momento mientras que otras tenéis que encontrar a los personajes. Como mínimo habrás dos actores participando en el juego.

¿Cuántas personas pueden jugar?

Cada juego tiene una cantidad de jugadores recomendada. Estando por debajo o por encima de esa cifra el juego podría resultar pobre (por ejemplo, demasiadas personas para los roles posibles o para la dificultad de las pistas).

¿Para qué edad son estos juegos?

Salvo que se indique lo contrario son para mayores de edad.

¿Tengo que correr?

Resulta más trepidante si corres en las persecuciones o en las cuenta atrás, pero no es obligatorio. Lo que sí es necesario caminar entre 1 y 2 km según el juego, excepto en aquellos que se realizan en un establecimiento concreto, como el Cluedo.

¿Puedo pedir un juego personalizado?

Por supuesto, pueden realizarse modificaciones de los juegos o juegos completamente nuevos para eventos especiales. ¡Pídenos presupuesto!

¿Cómo reservo?

Para reservar, contacta con nosotros para fijar una fecha. Solicitamos ingreso total o parcial para confirmar la reserva.

¿Si llueve también se hace? Si cancelo, ¿puedo recuperar el dinero?

Si el juego es al aire libre y las inclemencias del tiempo lo impiden, el juego deberá posponerse. En caso de cancelación, el dinero ingresado para la confirmación no se devuelve, el juego podrá realizarse en otra fecha.

¿Quién organiza esto?

Somos una pareja de creativos que se conocieron trabajando en el mundo del entretenimiento, y decidimos trabajar por nuestra cuenta creando el tipo de juego que nosotros querríamos jugar.