Skip to main content
https://www.youtube.com/watch?v=YdC9Uys91EA&feature=youtu.be

CENA DE MISTERIO

Cenas temáticas de Misterio e Intriga

num1

Cenas de Misterio…

Nuestras cenas con misterio en Barcelona cuenta con dos ambientaciones para que puedas vivir tus juegos de cluedo y misterio sin importar el tema. El mundo del castillo es perfecto para una infinidad de aventuras, puedes vivir una de nuestras historias o dejar volar tu imaginación y proponernos el tema que tú quieras: desde la magia al género histórico, pasando por la fantasía.

num2

Restaurantes

En 123 Action nos encargamos de todo: durante nuestros juegos de misterio y asesinato se sirve una deliciosa comida y bebida. Toda buena aventura viene acompañada del festín que la ocasión merece… Ideal para ocasiones de celebraciones, despedidas de soltero y soltera, eventos de empresa y teambuilding, o simplemente reuniones entre amigos verdaderamente originales.

num3

La mejor Cena de Misterio

Nos encargamos de la iluminación, la ambientación, el sonido, la escenografía, los actores… creamos el escenario perfecto para que vivas tu película. Esta experiencia engloba todas las artes dramáticas ¡y tú vas a formar parte!

Descubre las aventuras que puedes vivir en nuestras cenas

Un Cena de cinco estrellas

“La experiencia es realmente divertida: te disfrazan y te ponen totalmente en situación. El personaje de la directora es toda una risa. Realmente recomendable para familias, amigos, compañeros de trabajo. ¡Diversión asegurada! No puedo esperar a volver a jugar otra de sus aventuras con ellos.
Me gusta”

David MuñozLocal Guide

“Una experiencia magnífica!! La ambientación maravillosa, los actores exquisitos en su papel. Un juego participativo al 100%, tensión y expectación hasta el final. Y no nos olvidemos de la cena, riquísima y variada. Recomendable al 100%”

Pilar Garcia-Moreno

“INCREIBLE!!!, Ha sido una experiencia fantástica. Desde la organización hasta la representación todo perfecto. La ambientación, el lugar, todo preparado con mucho gusto. Felicidades por todo!! Esta familia ha quedado encantada y por supuesto que lo recomendamos.”

Jordi Baena

"Experiencia de Cluedo en vivo inolvidable. Puntuales, se han trasladado a nuestro alojamiento y han decorado
el espacio y preparado el material de manera espectacular. Han participado en el juego actuando como profesionales.
Muy contentas"

Ainhoa Cañabate Iriarte

"Decidimos contar con 123 Action Barcelona para un día tan importante como era nuestra boda. Queríamos algo diferente para ese día y vaya si lo conseguimos. Desde el primer momento nos encantaron. Fueron amables, cercanos, atentos y profesionales. Se adaptaron sin problemas a nuestras peticiones y nos ofrecieron grandes ideas.
El juego fue fantástico, lo pasamos en grande. El nivel de actuación era insuperable y supieron llevar la experiencia de manera dinámica y divertida.
No podemos estar mas contentos de haberlos elegido. Sin duda alguna recomendamos contar con ellos."

Angel MH

"Desde el principio te explican paso a paso como funciona todo, a prepararte el personaje (y sus secretos), caracterizarte y disfrutar del rato que dura el juego. Muy amables y divertidos, nos encanto la improvisación en todo momento de sus personajes (ya que te van ayudando a que todo salga como debe ser y poder desarrollar el juego sin problemas).
Seguramente repetiremos con otros juegos de la compañía ya que ahora ¡ya sabemos quien mato al señor Collins!"

Patricia Rondon

"Fuimos a celebrar los 40 años con amigos y familiares y estuvo genial. Hicimos el cluedo en vivo (El Testamento de Mr. Collins) y es muy divertido, muy bien gestionado, y los actores son muy buenos, te metes en el papel enseguida. Muy recomendable"

Xavier Lobera

"Ha sido una experiencia muy divertida y diferente a los típicos scape rooms. La ambientación muy buena y rápidamente te metes en el papel. No explicamos más para no quitar el secreto, tenéis que vivirlo. Muy recomendable. Los chicos muy simpáticos y divertidos."

Veronica BerraqueroLocal Guide
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Chatea con nosotros
Call Now Button