STREAMING ADVENTURES

Juegos por videoconferencia

1

La experiencia más novedosa

¡Ven a experimentar el revolucionario evento en línea que está arrasando! ¡Streaming Adventure es una experiencia revolucionaria en línea que combina los mejores aspectos de las salas de escape, misterios de asesinatos y noches de cluedo en un evento increíble!

Prepárate para ser transportado a un emocionante mundo de rompecabezas y misterios a  resolver, usa tu ingenio y habilidades de detective  para encontrar pistas y resolver acertijos.

 

2

Desde tu casa…

Quienes lo han probado lo tienen claro: “¡Lo más divertido que hacer desde casa!”. Estarás en una sala Zoom con varias personas más.   Después de registrarte, recibirás un enlace a un evento de Zoom. En el momento del evento, irás a ese enlace y comenzará la emoción. Si tiene amigos que también se inscriben, podéis solicitar realizar un evento privado, sólo para vosotros.

3

Pruébalo y notarás la difencia

Creamos una experiencia que engloba todas las artes dramáticas ¡y tú vas a formar parte! Una suma de elementos unidas en un escenario virtual para que puedas  vivir tu película. ¡Una experiencia online incomparable!

Descubre nuestras Streaming Adventures

¿Puedo inscribirme solo?

¡Por supuesto! De hecho, alrededor del 70% de los participantes se registran por su cuenta y a veces incluso terminan haciendo nuevos amigos. También es una actividad de unión muy divertida para hacer con amigos o familiares, pudiendo jugar solos o con otros grupos. Tanto si juegas sólo como con amigos, ¡lo pasarás genial!

¿Qué necesito para participar?

Todo lo que necesitas es una computadora portátil, teléfono o tableta para participar en el evento. Utilizamos Zoom (software de videoconferencia ) y participarás por video en la cámara de tu computadora o  la cámara del teléfono. ¡Es muy simple!

Si tengo amigos o familiares registrados, ¿podemos estar en el mismo equipo?

Absolutamente. Si te registras con amigos, familiares o compañeros de trabajo, nos aseguraremos de que estéis juntos. Si sois un grupo más grande de 6 o más personas y quisieras que sea sólo tu grupo tan sólo indícalo al reservar el evento y nos aseguraremos de que sea un evento privado sólo para vosotros.

Aventura de cine en tu propia casa

¡COMPRUEBALO!