ESCAPE SWAT

Comienza la Aventura

€ 20

Por persona

 

Welcome to the SWAT TEAM!

Deja de ser tú mismo/a para convertirte en un agente especializado. Vais a salvar la ciudad a contrarreloj, ¡no podéis fallar! Un explosivo demoledor amenaza la ciudad…Localiza el artefacto y neutraliza la amenaza

Investiga con tu equipo: cada uno de vosotros cuenta para que la misión sea un éxito.En el transcurso de la historia tú y tu equipo SWAT encontraréis pistas, objetos misteriosos y personajes sospechosos a los que tendréis que interrogar

Entra en una experiencia totalmente nueva

¿Cómo funciona?

De hecho es muy sencillo
Adquiere tu ticket

Accede a nuestra tienda y adquiere el producto en la fecha que desees

Recibe la cita

Recibirás un email con todos los datos necesarios para tu cita

Acude a tu fiesta online

Conecta con Zoom a la fiesta en la hora indicada y disfruta del Show

No nos gusta alardear, pero somos el número 1

Un fenómeno en televisión

Enjoy dedicated focus and coworking spaces.

Recomendado por la prensa

Offering ultra premium finishes natural light.

Aclamado por los expertos

Find a space that suits you and your work.

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus tempus consectetur mi nec hendrerit. Integer id est massa.”

Kara LucasInterior Decorator

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus tempus consectetur mi nec hendrerit. Integer id est massa.”

Alex CohenDesigner

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus tempus consectetur mi nec hendrerit. Integer id est massa.”

Jake SmithDeveloper

 

Una aventura urbana de cinco estrellas

Ofrecemos la mejor experiencia de Aventura Urbana que se realiza en Barcelona. Nuestra calidad está garantizada por todos nuestros clientes y medios de comunicación. Puedes ver todas las opiniones de nuestros clientes aquí.

Experiencia inolvidable! Es una actividad muy original y diferente del resto de escape rooms. El trato inmejorable y se agradece que esta actividad se pueda realizar con mascotas. Muy recomendable

Diana López Palacios

¡Nos encantó! Después de 140 escape rooms y juegos exteriores jugados, podemos decir que es la mejor experiencia outdoor que hemos vivido. Te sientes realmente protagonista de una película de investigación.

Débora López

Despues de hacer algunos Scape Room quería probar algo diferente pero superó las expectativas! Es un juego muy divertido, los organizadores se lo curran mucho.Te metes en el papel.

Leticia V.Brutal! Muy divertido y original!

Personalizaron un escape para la inauguración de un hotel de Barcelona.Muy profesionales, todos quedaron contentos.

Hoteles Tryp

Hace doce años que me encargo de gestionar las actividades Team Building y es el primero que todo el mundo está tan involucrado y contento

Louvre Hotels

Por el éxito del proyecto que realizaron con nosotros, me permito recomendar a la empresa 123 Action Barcelona como una empresa trabajadora, dinámica, entregada, colaboradora, eficiente y eficaz en sus proyectos.

Biblioteca Montserrat Roig

Tras muchos años fue el primer team building en que todos se involucraron, nadie quedó al margen. Todo estaba muy preparado.

Tangelo Games

Seguimos hablando de ello durante semanas. Los ganadores incluso colgaron el diploma en su pared. Fue realmente muy divertido

Zanini Auoto Grup

Fue una experiencia muy divertida. Fuimos dos parejas con nuestros hijos de 10 años y se lo pasaron genial. Los actores hacen un trabajo magnifico. Vale la pena probar la experiencia.

Judith Parera Castellar

Genial, nos ha sorprendido a todos. ¡Va a ser imposible superar el listón para la actividad del año que viene!

Fossil
Nuestra garantía cinco estrellas

Formar parte de un concurso de televisión al más puro estilo show ochentero te hará reir y participar en una actividad muy distinta a cualquier tipo de juego que puedas encontrar. Aquí la diversión está garantizada.

Fidel LópezBlogger de Juegos

CONTACTA

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Atrevete a participar y disfruta de una experiencia de emoción al límite

Aventura de cine en las calles de Barcelona

¡COMPRUEBALO!