THE

1,2,3 ACTION

WAY

Un estilo único de experiencia

1

DISEÑADORES DE EXPERIENCIA

Nos complace presentarle la experiencia 1,2,3, Action. La sìntesis de profesionales de artes dramáticas, especializados en experiencias de inmersion y escenificación, junto a las nuevas orientaciones de Real Games en USA más conocidos aquí como Juegos en Vivo.

Nuestra base es el perfoming que permite desarrollar una experiencia integradora, única y diferente. Una experiencia 1,2,3 Action Engloba una acción dramática, una implicación sensorial
y una interacción temporal que generan en los jugadores emociones y  significados que
adquieren una importancia mayor que la del  propio acontecimiento que están viviendo.

2

REAL E INMERSIVA, live the movie.

Cuando compra una experiencia, paga por pasar tiempo disfrutando de una serie de acontecimientos memorables puestos en escena por una empresa profesional para que se implique en ellos de forma inherentemente personal.

Nuestro criterio se basa en ofrecer una experiencia inclusiva, vivir una película. Cuando los actores actúan con los principios de inmersión los participantes entran en un drama vivo e interpretan sus papeles en tiempo real, siguiendo un guion que comunica acción e intención

Nuestras experiencias son algo más que lo que se consume en el momento. Integra al jugador en una representación dramática, creando un recuerdo perdurable y un lazo emocional.

3

Calidad Cinco Estrellas &Money Guarantee

El estilo 1,2,3 Action se fundamenta en un criterio de calidad, ofreciendo una gama de servicios que es constantemente evaluado como cinco estrellas por nuestro cliente. No nos conformamos con menos.

Estamos tan convencidos de la excelencia de nuestros servicios que ofrecemos la devoluciòn del importe si el cliente no queda enteramente satisfecho.

Descubra las experiencias que podemos ofrecerle

3 CLAVES

EMOCION

“Emoción”, aborda la forma en la que el diseño de la experiencia juega con nuestros sentimientos, nuestros estados de ánimo .Se trata de lo “visceral” entrando en juego el componente sensorial, la escenificación.

Como diseñadores de experiencias prestamos especial atención a que la experiencia sea un Viaje Emocional. Las experiencias suceden en el tiempo, son una historia que tienen un principio, un
nudo y un desenlace. Si una trama consiste en la serie de sucesos que conforman una historia,  el viaje emocional consiste en los sentimientos que esos sucesos despiertan.

Las historias tienen subidas y bajadas. Cambian de ritmo y de energía, avanzando deprisa unas veces, despacio otras. La relación del participante con la experiencia cambia a lo largo del tiempo. La energía sube y baja a medida que los jugadores experimentan curiosidad, placer y satisfacción.
Estos también pueden atravesar fases negativas de duda, frustración y enfado que permiten gestionar la inteligencia emocional.

ACCION

“Acción” se basa en el desarrollo de prácticas, en el enfasis en lo conductual. Se trata de toda una serie de acciones  que los jugadores llevan a cabo formando habilidades asertivas que sólo se adquieren precisamente actuando, de ahí la importancia del performing.

Nuestros diseños de experiencias sigue un arco dramático en el que hay subidas y bajadas, anticipación y suspense, ofreciendo una experiencia que incita el pensar por adelantado y predecir futuros posibles. La planificación de escenarios y el diseño-ficción abarcan un amplio abanico de herramientas y técnicas para imaginar situaciones desconocidas  y tramar posibles futuros.

REFLEXION

“Reflexión” corresponde al desarrollo de capacidades analiticas, investigación y toma de decisión.

Nuestro estilo de diseño de experiencia se basa en la Cocreación, que ayuda a a desarrollarla empatía con los participantes y a crear soluciones que potencien la vida.

Las actividades de cocreación abarcan desde la evaluación de soluciones ya existentes a
la generación de nuevas ideas. Mediante la cocreación, los diseñadores colaboran con los jugadores para comprender el contexto de un proyecto y aprenden cómo implementar nuevas soluciones que mejoren la vida de las personas.
Cuando los jugadores desempeñan un papel activo en el proceso se convierten en testigos
expertos en una tarea o en un reto específicamente humanos. Generamos una gran variedad de elementos enla trama que ayudan a canalizar la discusión, estimular el pensamiento creativo y desarrollar la empatía .

Examine nuestro dossier de empresa

Una oferta de servicios cinco estrellas