https://www.youtube.com/watch?v=JLZFE0T8YAc&feature=youtu.be

123 Action Barcelona

Especialistas en Juegos en Vivo

1

Escape Exterior

Nuestros juegos de escape exterior son experiencias de inmersión en una historia, de manera que jugando puedas sentir la emoción en vivo y en directo de estar ¡dentro de una película. 

Nosotros creamos un mundo para ti y tu equipo, con personajes inquietantes que aparecen en el transcurso de la historia, pistas, objetos misteriosos…

2

Cluedo en Vivo

La Revolución del Juego de Escape de Misterio ya está aquí. Cluedo en vivo o cena con asesinato es un juego de misterio en el que uno de los asistentes está interpretando secretamente a un asesino, y los otros asistentes debe descubrir quien de ellos es el criminal. Un juego en grupo donde hay que saber escoger a tus aliados y distinguir a los sospechosos…

3

Cenas de Misterio

Nuestras cenas con misterio en Barcelona cuenta con dos ambientaciones para que puedas vivir tus juegos de cluedo y misterio sin importar el tema. Ambos escenarios son perfectos para una infinidad de aventuras, puedes vivir una de nuestras historias o dejar volar tu imaginación y proponernos el tema que tú quieras: desde la magia al género histórico, pasando por la fantasía.

Cena Cluedo Barcelona

Descubre nuestras aventuras

123 Action ocio

Nada mejor que pasar un día con los amigos o la familia en la actividad más nueva y estimulante para todas las edades.  Venid todos en grupo y regresad con un emocionante vídeo de la experiencia

123 Action Celebraciones

Has encontrado el plan definitivo, la experiencia que todos te agradecerán haber propuesto. Despedidas de soltero/a, cumpleaños, quedadas… Sorprende a todos organizando el evento más divertido y emocionante. Además, ¡podréis recordarlo siempre gracias al impactante vídeo tráiler de vuestro evento!

123 Action Empresas

Juegos especialmente diseñados para grandes grupos y empresas, en los que se incorpora los últimos principios de dinámica de grupos para adquirir una serie de aptitudes de competencia organizacional. Todo esto dentro de un juego dinámico y sumamente divertido.

Atrévete a vivir tu película

Tenemos todo preparado para que decidas qué aventura vivir.